El divertido poni que se pone celoso de un caballo y le aparta a coces para reclamar la atención de su dueña

El poni que se pone celoso porque le hacen más caso al caballo.
El poni que se pone celoso porque le hacen más caso al caballo.
REYALAZAN / TIKTOK
El poni que se pone celoso porque le hacen más caso al caballo.

A pesar de lo humanos que creamos que son algunos sentimientos, lo cierto es que hay animales que, con sus actitudes, también parecen tenerlos. Porque, ¿quién no ha visto a su perro sentir celos de otra mascota o de un niño que estaba recibiendo más atención?

Esta suerte de envidia también parece ser cosa de otros mamíferos, como los caballos, tal y como se ve en el vídeo de una tiktoker. La mujer vistió a su caballo con una manta y sacó el móvil para grabar lo guapo que estaba, pero entonces llegó un intruso que se metió por medio.

Su poni se acercó a ella y empezó a ponerse entre la cámara y el caballo para reclamar los cariños de su dueña. Pero, no contento con ello, se fue corriendo frente a él y empezó a darle coces para que se apartara.

La tiktoker empezó a regañarle, pero él continuó interponiéndose entre el caballo y ella -y la cámara-, e incluso hizo amago de volver a darle coces. Pero finalmente parece que se calmó. Se desconoce si la dueña querrá volver a vestir a uno de sus animales, si lo que provoca es tal envidia en su poni.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento