El caos se adueña de una multitudinaria carrera de perros corgi y se hace viral en TikTok

Carrera de corgis en una playa de Georgia (Estados Unidos).
Carrera de corgis en una playa de Georgia (Estados Unidos).
ASHASH SMASH / TIKTOK
Carrera de corgis en una playa de Georgia (Estados Unidos).

A principios de mes se celebró en una playa de Georgia (Estados Unidos) una multitudinaria carrera en la que todos los participantes eran corgis. La dueña de uno de ellos grabó el caótico desenlace de la prueba, que se ha vuelto viral en redes sociales.

Cheddar, un corgi de seis meses, es el perrito de Ashley Langford, quien ha compartido en TikTok la curiosa competición en la que participaba su mascota. El vídeo tiene ya de dos millones de reproducciones y alrededor de 340.000 likes.

La que se suponía que iba a ser una carrera se convirtió en un caótico conjunto de perritos corriendo en todas direcciones. Y es que, desde que suena el pitido de comienzo, los corgis demuestran que no tienen muy claro lo que se espera de ellos.

Algunos vuelven hacia atrás, a los brazos de sus dueños, otros se arrojan directos hacia el agua y unos pocos se dedican a dar vueltas sobre sí mismos o a jugar entre ellos en medio de lo que debería ser la pista.

"Su sentido de la dirección es peor que el mío" o "El que corre en la dirección totalmente opuesta es mi espíritu animal" son algunos de los comentarios que han compartido los usuarios, visiblemente enternecidos con el vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento