Utilizan un tigre para revelar el sexo de un bebé y reciben multitud de críticas

Un tigre en el zoo del Bronx, en Nueva York, en una imagen de archivo.
Imagen de archivo de un tigre.
EVANPHOTO / WIKIMEDIA COMMONS
Un tigre en el zoo del Bronx, en Nueva York, en una imagen de archivo.

La escandalosa revelación del sexo de un bebé por parte de una pareja ha provocado reacciones del todo negativas en Internet, ya que utilizaron un tigre para reventar un globo lleno de polvo rosa en una playa de Dubai.

El vídeo, que se ha hecho viral, muestra al animal fijando su mirada en un globo situado en una playa próxima al popular hotel Burj Al Arab (Dubai), justo antes de saltar para reventar uno de los globos, según informa el Daily Star.

El polémico vídeo ha suscitado un debate en Internet, con algunos usuarios de las redes sociales cuestionando si el acto es legal. Entre los comentarios, destacan: "Me enferma la mentalidad de la gente que piensa que esto está bien".

"Esto no es algo de lo que estar orgulloso. Estos animales no son mascotas", añade otro, mientras que un usuario exclama: "¡Absolutamente ridículo! Es una vergüenza. Dejen que lo salvaje esté en lo salvaje".

Las autoridades de Dubai han emitido una advertencia y han destacado que cualquier animal salvaje que se lleve a un entorno público está prohibido por las leyes del Emirato, han declarado desdeTimes Now News.

Según mencionaron en mayo, quien vaya en contra de esta ley podría enfrentarse a una larga pena de cárcel de hasta seis meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento