Conoce a los blogs finalistas de los XV Premios 20Blogs, el concurso de blogs más relevante en español

Premios 20Blogs
 
 
Premios 20Blogs

La XV edición de los Premios 20Blogs, el concurso de blogs más relevante de habla hispana que organiza 20minutos con el patrocinio de Movistar y la colaboración de Fundación La Caixa, SM e Icárion, ya conoce a los finalistas en cada una de las 20 categorías convocadas que aspiran a convertirse en los mejores blogs de su categoría y, además, el mejor blog de año. 

Estos premios nacieron hace ya quince años con la vocación de poner en valor la creatividad, la capacidad de divulgación, la originalidad y el buen hacer de los blogueros, que es lo que ha primado en sus valoraciones el jurado, formado por Encarna Samitier, directora de 20minutos; Marta Benedicto, Responsable de Comunicación Online de Comunicación Corporativa en Telefónica; Elena Moreno López. Coordinadora de Marketing Digital en Grupo SM; Silvina Prado. Head of Social Media en Icárion; Cristina Moret, Project Manager en Fundación La Caixa; Marisa Navas, presidenta de LaInformación.com y los redactores jefes de 20minutos Pablo Segarra y Melisa Tuya.

Todos los premiados de esta edición, que arrancó el pasado mes de julio, se conocerán el jueves 7 de octubre. La gran fiesta anual de los blogs, que se podrá seguir por streaming a partir de las 20 horas en el canal de youtube de 20minutos, se desarrollará en CaixaFórum Madrid y será presencial y también virtual, retomando la normalidad tras la pandemia de Covid y, al mismo tiempo, respetando todas las precauciones. 

De momento, ya conocemos a los tres finalistas de cada una de las 20 categorías existentes. De entre los 20 premiados en cada categoría se elegirá el Premio Mejor Blog 2022, que se convertirá en bloguero de 20minutos y recibirá una dotación económica de 5.000 euros.

En la gala del jueves también se hará entrega del Premio Especial 20minutos, un galardón que el año pasado fue a parar al Club Malas Madres por su lucha por la igualdad y la conciliación.

Los autores del blog ganador de la anterior edición fueron Elena Blanco y Gonzalo Oñoro por Dos pediatras en casa, que también fue la bitácora ganadora de la categoría Salud y que ya forma parte de la familia de blogs de 20minutos. Aquí puedes consultar a los ganadores y finalistas a lo largo de estos quince años. 

BLOGS FINALISTAS DE LOS XV PREMIOS 20BLOGS

20bits

20BITS
 
 

Actualidad

Actualidad
 
 

Animaleros

Animaleros
 
 

Blogosfera verde

Blogosfera verde
 
 

Blogs Literarios

Blogs literarios
 
 

Ciencia

Ciencia
 
 

Cinemanía

Cinemanía
Cinemanía
Capturas

Crianza y Conciliación

Conciliación y crianza
 
 

Deporte y bienestar

Deportes
  
 

Educación

Educación
 
 

Gastroadictos

Gastronomía
 
 

Moda y tendencias

Moda
 
 

Motor y movilidad

Motor
 
 

Personal

Personal
 
 

Salud

Salud
 
 

Solidario

Solidario
 
 

Tu Bolsillo

Tu bolsillo
 
 

TV y series

TV
 
 

Viajes

Viajes
 
 

Videoblogs

Videoblogs
 
 
Premios 20Blogs
Premios 20Blogs
 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento