Una madre de parto muestra cómo su pareja se llevó la Xbox para jugar en la habitación de hospital

La mamá que mostró cómo el padre de su hijo se llevó la consola a la habitación de hotel.
La mamá que mostró cómo el padre de su hijo se llevó la consola a la habitación de hotel.
@anxietycouple / TikTok

Las horas previas al parto pueden ser largas, desde que se llega al hospital y hasta que por fin el bebé viene al mundo. En esos momentos, quien puede tener alguien al lado que le haga compañía es afortunada. Pero no fue el caso de una madre afincada en EE UU. 

La joven y su novio comparten una cuenta en TikTok en la que ella ha mostrado que su pareja y padre de sus hijos se llevó la consola XBox a la habitación del hospital y estuvo jugando con ella conectada a la pequeña pantalla de la sala. 

"Podría ponerme de parto hoy y mi novio está haciendo esto", dice la joven tumbada en la cama del hospital. "Cariño, ¿por qué trajiste tu Xbox?", le pregunta a su pareja, que juega de pie, a unos metros de ella. 

"Una partida, lo prometo, una", dice él sin perder de vista la pantalla. "Se va a perder el nacimiento de su hijo por culpa de esa Xbox", subtitula el vídeo la joven. 

La cuenta de TikTok suele mostrar este tipo de conductas más o menos divertidas y preparadas y tienen 8,4 millones de seguidores. El vídeo, que se ha hecho viral, se ha visto ya más de 7,1 millones de veces. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento