Un afortunado estadounidense ganará un dinero extra este mes de octubre gracias a la revista FinanceBuzz, que busca un candidato al que pagar 1.300 dólares (1.100 euros) por ver 13 películas de terror en 10 días y dar su opinión.
Lo que es algo habitual en muchos amantes del cine de terror durante la celebración de Halloween, ahora será un trabajo para aquel que sea seleccionado por este estudio que quiere investigar si las películas de miedo de más presupuesto asustan más que la de bajo.
Para ello, enviaran al elegido candidato una pulsera que monitorizará los latidos del corazón del espectador durante el visionado de las filmes. Además, pedirán que adivine si esta producción parece de mucho o bajo presupuesto.
In honor of #spooky season, FinanceBuzz is #hiring a horror fanatic to watch 13 scary movies.
— FinanceBuzz.com (@financebuzz) September 13, 2021
We'll pay the chosen candidate ,300 & provide a FitBit to record their heart rate during their movie marathon.
Do you dare to take on this ghostly gig?👻
↓ https://t.co/gO5dIhQ53J
La idea surge a partir de la primera entrega de Paranormal Activity que solo costó 15.000 dólares y recaudó 193 millones en taquilla. Una hazaña que otras creaciones de poco presupuesto no pueden conseguir por la falta de inversión en marketing.
Con 50 euros a su disposición para comida en esta fiesta del terror, el amante de este género tendrá que revisionar del 9 al 18 de octubre las siguientes películas: Saw, La morada del miedo, Un lugar tranquilo 1 y 2, Candyman, Insidious, The Blair Witch Project, Sinister, Déjame salir, La purga, Halloween (2018), Paranormal Activity y Anabelle.
Todos aquellos que tengan más de 18 años y residan en Estados Unidos pueden inscribirse rellenando una simple encuesta. El 1 de octubre se anunciará quien ha sido el elegido.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios