El vídeo viral de un niño dentro de una olla de agua hirviendo que divide a las redes: ¿es un truco o habilidad?

Un niño metido dentro de una olla llena de agua hirviendo.
Un niño metido dentro de una olla llena de agua hirviendo.
TWITTER
Un niño metido dentro de una olla llena de agua hirviendo.
Un vídeo viral recorre las redes: Un niño indio aparece en una olla hirviendo.
TWITTER/iSandeepBisht

En las redes sociales se genera tanto contenido que ya hay muchos usuarios que son casi inmunes a las imágenes falsas y ven trucos en casi todas las publicaciones. Aun así, no es de extrañar que al ver cosas sorprendentes, nuestra mente intente buscar una razón lógica.

Eso ha sucedido con el sorprendente e impactante vídeo protagonizado por un niño de la India que se ha hecho viral en Twitter. Tal y como se ve en las imágenes, el joven aparece en medio de un corro de gente que mira -y graba- espeluznada lo que está viendo.

Y es que el pequeño aparece dentro de una olla de agua hirviendo que está colocada encima de una hoguera. Junto a él, el agua también está llena de flores que tapan la superficie de la olla, algo que hace que algunos tuiteros duden de su realidad.

Mientras que algunos usuarios se han quedado sorprendidos con esto y piensan que puede ser la habilidad propia de un faquir, otros consideran que las flores de la parte de atrás no se mueven a pesar de que hay burbujas por el agua hirviendo.

Por ello, mientras unos creen que es asombroso, otros consideran que es un truco antiguo y que se puede apreciar en el vídeo. Pero lo cierto es que, tal y como contaron medios locales, este vídeo tiene su origen en 2019, aunque recientemente se ha hecho viral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento