El mono viral que sabe cómo colocarse una mascarilla de forma correcta

En muchas ocasiones deberíamos aprender de los animales, sobre todo cuando después de año y medio de pandemia mucha gente todavía sigue colocándose la mascarilla de manera incorrecta sobre su boca y nariz.
​
​Este pequeño mono que ha sido todo un fenómeno de masas en redes sociales va a sacarle los colores a más de un ser humano sin haber escuchado ninguna de las recomendaciones sanitarias con las que hemos sido bombardeados durante los últimos meses. Con paciencia y esmero, el pequeño simio encuentra una mascarilla tirada por la calle y en un perfecto acto de aprendizaje por imitación, acaba colocándosela de manera correcta.
​
​Quizás los servicios de información sanitaria deberían contratarle para que nos enseñe la definitiva lección que termine con esos fallos que muchos cometemos.
En muchas ocasiones deberíamos aprender de los animales, sobre todo cuando después de año y medio de pandemia mucha gente todavía sigue colocándose la mascarilla de manera incorrecta sobre su boca y nariz.​​Este pequeño mono que ha sido todo un fenómeno de masas en redes sociales va a sacarle los colores a más de un ser humano sin haber escuchado ninguna de las recomendaciones sanitarias con las que hemos sido bombardeados durante los últimos meses. Con paciencia y esmero, el pequeño simio encuentra una mascarilla tirada por la calle y en un perfecto acto de aprendizaje por imitación, acaba colocándosela de manera correcta.​​Quizás los servicios de información sanitaria deberían contratarle para que nos enseñe la definitiva lección que termine con esos fallos que muchos cometemos.
El pequeño mono que ha sido todo un fenómeno de masas en redes.
Externos

En muchas ocasiones, los animales suponen todo un ejemplo para la sociedad. Durante la pandemia, algunos se han mostrado más que reticentes al uso de la mascarilla o la usan de forma incorrecta, por eso el vídeo de un mono colocándose una a la perfección está causando sensación en redes.

Con paciencia y esmero, el pequeño simio encuentra una mascarilla tirada en la calle y, en un perfecto acto de aprendizaje por imitación, acaba poniéndosela de manera correcta. Como comenta un usuario, "Incluso los monos son lo suficientemente inteligentes como para protegerse en una pandemia".

El usuario conocido como Rex Chapman ha sido uno de los que han compartido el simpático vídeo del animal ante sus más de un millón de seguidores en Twitter, alcanzando más de 13 mil retuits y diversos comentarios que tienen lo mismo en común: su crítica a la irresponsabilidad ciudadana, especialmente en Estados Unidos.

"Los monos pequeños son más inteligentes que el 38% de los estadounidenses", se puede leer en los comentarios. "Está mucho más evolucionado que una gran parte de nuestra población", ha comentado el presentador de boxeo Dean Stone.

Otro ha citado la famosa frase de "la vida imita al arte", acompañada de una imagen con un viajero que aparece dormido con la mascarilla mal puesta y, además, un gorro en el que aparece el eslogan de Trump 'Make America Great Again".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento