Un 'tiktoker' intenta pasar un día como si estuviera embarazado... y no lo consigue

Lavar frutas durante el embarazo
Imagen de archivo de una embarazada.
PIXABAY
Lavar frutas durante el embarazo

Un tiktoker se ha hecho viral en redes después de intentar mostrar cómo es vivir con una barriga de embarazada, pero las cosas no le salieron demasiado bien: no consiguió ni levantarse de la cama debido al peso de la fruta que escondía bajo su camiseta.

El usuario, conocido como Maitland Hanley en TikTok, acaba de tener un bebé con su pareja y ha compartido un vídeo en el que aparece tumbado en una cama con una gran sandía envuelta en su vientre bajo un film transparente, además de dos melones envueltos como si fueran pechos inflamados.

En el vídeo, al principio se escucha a una mujer de fondo que emite un pitido, imitando un despertador, y se le indica que se levante para empezar el día. Al principio, presume de que no tendrá ningún problema. "Sí, mira esto", dice mientras intenta balancear su cuerpo para incorporarse.

Sin embargo, pronto se encuentra con el obstáculo de la falsa barriga: vuelve a intentar levantarse de la cama, pasando las piernas por encima, pero no llega a conseguirlo. "Pensé que sería mucho más fácil", admite al final del vídeo, en el que se escucha a sus compañeros reírse a costa de su fracaso.

"¿Por qué no usa sus manos? El embarazo le ha quitado su habilidad para pensar", bromea un usuario en sus comentarios, debido a que el tiktoker trataba de levantarse por la fuerza abdominal y sin un mínimo apoyo de sus brazos.

Maitland Hanley, que cuenta con más de 140 mil seguidores, ha conseguido que su vídeo supere más de 15 millones de visitas y más de un millón de likes con su vídeo, al cual ha renombrado como "Watermelon challenge" (reto de la sandía).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento