Una abuela 'influencer' de 95 años crea una galleta Oreo de 79 kilos de peso por su cumpleaños

Ross Smith es una de las abuelas más famosas de las redes sociales.
Ross Smith es una de las abuelas más famosas de las redes sociales.
YOUTUBE / Ross Smith
Ross Smith es una de las abuelas más famosas de las redes sociales.

Ross Smith y sus nietos han conseguido llegar a un récord más en su carrera profesional en las redes sociales. La anciana de 95 años acumula en YouTube más de 2 millones de suscripciones y en TikTok ya cuenta con 18 millones

Pero esta última meta no tiene nada que ver con sus vídeos o sus seguidores, sino con el arte culinario de esta abuela de Ohaio (EE UU), pues, con la ayuda de sus nietos, ha conseguido crear una galleta Oreo gigante. 

Tal ha sido su tamaño que fácilmente pudo superar el Récord Guinness oficial y que no ha pasado desapercibido, ya que varios medios se están haciendo eco de la proeza de esta abuela. Incluso la cadena estadounidense WSYX-TV ha conseguido un reportaje con Ross. 

Durante la visita de la cadena la anciana contó como le surgió la idea: "Buscamos en internet cuál era la Oreo más grande del mundo y decidimos que íbamos a superarlo". 

Una galleta que ha llegado a los casi 80 kilos de peso, y que fue parte de la celebración de Ross Smith por el día de su 95 cumpleaños. La proeza de esta anciana todavía no figura en redes sociales, pero, mientras esperan, sus fans pueden disfrutar del resto de sus vídeos y trastadas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento