Mónica Naranjo cede el escenario de su concierto a un chico para que le pidiera matrimonio a su novio

Captura del momento de la pedida durante el concierto de Mónica Naranjo.
Captura del momento de la pedida durante el concierto de Mónica Naranjo.
ANTONIO CUEVAS / YOUTUBE
Captura del momento de la pedida durante el concierto de Mónica Naranjo.

Durante el concierto que Mónica Naranjo dio el pasado sábado en la Plaza de Toros de Murcia, la cantante dio un momento de visibilidad al colectivo LGBT al ceder su foco a dos de los asistentes. Ahí fue cuando Antonio, de rodillas ante su novio, Enrique, le pidió matrimonio. Y él, ganándose el aplauso del público, aceptó.

La cantante avisaba al público, con la bandera LGBT sobre sus hombros, de que iba a "regalar un momento" para reivindicar "nuestra condición humana, nuestra batalla y nuestra libertad", según introducía lo que estaba a punto de suceder.

Y ahí fue cuando entraron al escenario Antonio, a quien la cantante cedió su bandera, y Enrique. A quien definía como "el hombre más especial" por cómo le hacía sentir, expresando su felicidad, Antonio le hizo la pregunta delante de todo el público: "¿Quieres casarte conmigo?"

Tras aceptar, la cantante añadió que les deseaba una vida llena de felicidad y salud entre todos los aplausos. “La gente al salir nos gritaba y aplaudía muy emocionada, y hemos recibido muchos mensajes bonitos. También tenemos que tener en cuenta que hay gente que nos apoya y que nos quiere”, ha comentado la pareja según informa Shangay.

“Siempre hemos querido casarnos, porque es mi media naranja. Llevamos casi dos años juntos, fue un flechazo, y desde entonces somos inseparables”, ha compartido Enrique.

Y es que, ante la oleada de delitos de odio y agresiones homófobas, la pareja ha asegurado que “da gusto que se den este tipo de noticias para decir que aquí estamos y que no vamos a encerrarnos ni a volver atrás”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento