El hilarante cartel de un vecino que pide ayuda para recuperar su robot aspirador: "Se salió de casa y no lo encontramos"

Para garantizar su funcionamiento es fundamental limpiarlo cada vez que se use, así como mantener el depósito en condiciones y todas sus piezas.
Imagen de archivo de un robot aspirador.
PIXABAY
Para garantizar su funcionamiento es fundamental limpiarlo cada vez que se use, así como mantener el depósito en condiciones y todas sus piezas.

Hay que tener cuidado cuando se deja la puerta de casa abierta, no porque puedan entrar ladrones, sino porque se pueden escapar los niños, las mascotas o... los robots domésticos.

Por muy absurdo que pueda sonar, parece que es lo que le ha pasado a un vecino desesperado por haber perdido al robot que le barre y friega el suelo de su casa.

Por ello, esta persona ha decidido colocar un cartel para pedir ayuda a sus vecinos: "Se salió de mi casa el robot aspirador y no lo encontramos. Por favor, lo he comprado con muchos sacrificios. Y no es el bueno, es el de la marca Lidl".

Tras explicar su situación, el vecino dejó dos direcciones donde poder dejar el robot, por lo que pedía a quien lo hubiera encontrado que se solidarizara con él y lo devolviese, y él le haría "un regalito".

El tuitero Líos de Vecinos fue quien colgó la foto del cartel, que ya acumula más de 10.000 likes. Según explicaron, el papel parecía estar pegado en Trebujena, Cádiz, y ya fue encontrado por un hombre que, supuestamente, nunca había visto una máquina así y pensó que era otra cosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento