Vive el verano que te pide el cuerpo con los juguetes eróticos de Platanomelón

  • Descubre todos los productos que ofrece Platanomelón, ¡con hasta un 60% de descuento!
Fomentar el autodescubrimiento y la autoestima tanto con uno mismo como con la pareja.
Fomentar el autodescubrimiento y la autoestima tanto con uno mismo como con la pareja.
Platanomelón
Fomentar el autodescubrimiento y la autoestima tanto con uno mismo como con la pareja.

El pasado y todo lo que hemos cargado a las espaldas ha sido duro y en muchos casos, frustrante. Este último año ha sido, cuanto menos complicado en muchos sentidos, marcado por la falta de libertad y la incertidumbre. Pero por fin ha llegado esa época en la que todo se ve de otro color. Una época llena de vida y de nuevas aventuras con las que volver a disfrutar. Y qué mejor, que vivir este verano tal y como te lo pide el cuerpo.

Raro es que todavía no hayas oído hablar de Lucas, Mambo o Nico, así como de la revolución Platanomelón, pero si es tu caso, ahora mismo te lo contamos. Innovadora, joven, fresca y con unos objetivos como bandera muy claros, la firma Platanomelón, es la primera marca made in Spain de juguetes eróticos, que es mucho más que un sexshop.

De hecho, entre muchas de sus intenciones está la de, además de acercar el disfrute y el conocimiento del propio cuerpo a todo aquel que desea conocerlo, lograr la importantísima tarea de la educación sexual y afectiva en las generaciones más jóvenes. Un propósito que, cabe destacar, están consiguiendo gracias a su cercanía, empatía y simpatía a la hora de comunicarse a través de sus distintos perfiles en las redes sociales, donde cada semana hablan y comunican de forma sencilla, cercana y divertida, sobre distintos temas con los que romper tabúes y resquebrajar prejuicios adquiridos y asentados en este sociedad.

Sin dejar de lado otra increíble labor que están llevando a cabo, la de fomentar el autodescubrimiento y la autoestima tanto con uno mismo como con la pareja. Por ello, son expertos en diseñar productos que se acoplen a los distintos perfiles presentes en la sociedad, mientras logran que su fiel audiencia comparta sus experiencias con el resto de usuarios.

Y es que, a pesar de estar inmersos en el siglo XXI, son todavía muchas las dudas que rondan alrededor de la masturbación y los juguetes sexuales. Por ello, Platanomelón posee un blog, llamado Eroteca donde, por medio de entradas y artículos ofrece consejos, experiencias personales y lecciones muy diversas y enriquecedoras. Como por ejemplo, una introducción a las banderas del orgullo LGTBIQ+ o qué comer para disfrutar más del sexo, así como reviews de sus juguetes.

Centrándonos en estos últimos, vamos a presentarte alguno de sus productos esenciales que te harán llegar hasta las estrellas. Además, ¡están al 60% de descuento!, pero ¿sabes qué es lo mejor? Por si fuera poco, en este artículo te ofrecemos un código descuento Platanomelon para que puedas conseguir descuentos exclusivos. ¿Estás preparadx?

Juguetes eróticos para él

Tenga Egg

Tenga Egg.
Tenga Egg.
Platanomelón

El Tenga Egg es el pasaporte al placer asegurado. Cada uno de estos 12 huevos desechables posee una textura interior distinta, diseñada especialmente para aportar distintas estimulaciones. Un amplio abanico de sensaciones que vivir.

Luke, estimulador prostático

Luke
Luke
Platanomelón

Luke es el perfecto estimulador del punto G masculino. Sus 9 modos de vibración y los 30º de inclinación de su punta conseguirán estimular la zona a la perfección para que disfrutes de orgasmos mucho más intensos.

Juguetes eróticos para ella

Lucas, vibrador conejito

Lucas.
Lucas.
Platanomelón

Lucas fue todo un éxito desde el inicio y a día de hoy sigue siendo líder de ventas. Y es que ya se sabe que aquello que funciona no deja de triunfar. Posee efecto calor corporal, 3 velocidades y 7 modos de vibración que estimulará tu clítoris y a tu punto G al mismo tiempo. Toda una ola de sensaciones que querrás surfear.

Mambo, succionador clítoris

Mambo
Mambo
Platanomelón

El famosisimo succionador de clítoris más avanzado de Platanomelón responde al nombre de Mambo, una innovación creada para que consigas los orgasmos más intensos y explosivos. Posee la tecnología Oh! Tech®, desarrollada por especialistas y sexólogas, y proporciona una estimulación progresiva del clítoris, sin contacto directo.

Si estás pensando adentrarte en la ola Platanomelon, ésta es tu oportunidad. Disfruta de descuentos exclusivos y consigue sus productos al mejor precio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento