Detienen a un 'TikToker' al que se le escapó una cobra escupidora y que no informó a la policía

Chris Gifford, el 'tiktoker' dedicado a las serpientes.
Chris Gifford, el 'tiktoker' dedicado a las serpientes.
@the_giff / TikTok
Chris Gifford, el 'tiktoker' dedicado a las serpientes.

El usuario de TikTok Christopher Gifford, de 21 años, ha sido detenido por la policía de Carolina del Norte (EE UU), donde reside, por más de 40 delitos menores relacionados con la tenencia de serpientes. 

El caso comenzó cuando el pasado 29 de junio la policía de Raleigh, la localidad del muchacho, descubrió que Gifford había perdido una serpiente venenosa muy peligrosa, una cobra escupidora, siete meses atrás y que no avisó a la policía, según obliga la ley. 

Un vecino aterrorizado llamó a emergencias para informar que la serpiente estaba enrollada en su porche y tras capturarla, la policía comenzó las pesquisas, que acabaron en casa del joven. 

A partir de ahí fue detenido y acusado de 40 delitos, 36 de ellos por mantener serpientes venenosas en recipientes de plástico sin candados; tres por etiquetar incorrectamente contenedores que contienen ciertas serpientes; y uno por no informar sobre la víbora que se escapó, como lo exige la ley. 

Carolina del Norte es uno de los seis estados de EEUU Que permite tener serpientes venenosas como mascotas, pero bajo estrictas normas de seguridad. 

Christopher Gifford tiene cerca de medio millón de seguidores en TikTok, a los que muestra sus serpientes, mientras juega con ellas, las alimenta o le muerden. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento