El uso menos cansado para una cinta de correr que triunfa en TikTok: hacer carreras con frutas, juguetes...

Algunas de las carreras que un usuario de TikTok hace con su máquina de correr.
Algunas de las carreras que un usuario de TikTok hace con su máquina de correr.
thetreadmillguy / TikTok

Correr es la función principal de una máquina de cinta, pero si se es creativo esos aparatos pueden tener muchos otros usos, como hacer coreografías, algo ya muy visto en videoclips y otros soportes. 

Pero ahora un usuario de TikTokThetreadmillguy ha encontrado un divertidísimo uso para estas cintas de correr: hacer carreras de cosas. 

El usuario, que tiene 1,5 millones de seguidores en la red social, coloca la máquina inclinada en el sentido contrario al de la marcha y hace rodar cosas a toda velocidad. 

Ya pueden ser coches de juguete de la película Fast And Furious o del videojuego Mario Kart, o incluso otras cosas susceptibles de rodar como frutas, cintas adhesivas, Pringles, refrescos... 

@thetreadmillguy

Guess which tape will win! The ultimate race! Btw if you haven’t, check out the YouTube 😁

♬ good 4 u - Olivia Rodrigo

Después enciende la máquina a toda velocidad y comprueba quién gana la carrera, pues muchos de los objetos acaban por caer y solo uno acaba por quedar en la parte de delante de la cinta. 

Los vídeos acumulan millones de reproducciones, tanto en TikTok como en Instagram, donde también sube las divertidas competiciones. 

@thetreadmillguy

Watch till the end 😱😂 i had to just throw away the whole treadmill at this point 😪

♬ good 4 u - Olivia Rodrigo

Pero aún va más allá y combinando dos cintas hace que cosas como una sandía, que acaba explotando, o un jamón, rueden por las máquinas, yendo y viniendo a toda velocidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento