Un hombre corta el pelo de su mujer con un nivel de burbuja y se vuelve viral en TikTok

Captura del vídeo de TikTok donde se puede ver al marido con el nivel de burbuja.
Captura del vídeo de TikTok donde se puede ver al marido con el nivel.
RAMBO AVE / TIKTOK

Las técnicas de peluquería en casa son muy populares en las redes sociales, especialmente desde el comienzo de la pandemia. Y la manera más segura de arreglarse las puntas, según han propuesto algunos usuarios de TikTok, podría darse desde tu propio salón

Así lo han mostrado Paris y Cole, una pareja de tiktokers manitas que suben contenido de proyectos que se pueden hacer desde casa bajo la etiqueta "Do it youself" (Hazlo tú mismo).

Siguiendo esta misma filosofía, querían enseñarle a sus seguidores la mejor manera de cortar las puntas sin tener que ir a la peluquería. "Le pide a mi marido manitas que me corte el pelo", escribe al principio en el vídeo. 

Los primeros pasos están claros: mojar y peinar bien el pelo. Sin embargo, la propia mujer se sorprende al descubrir que su marido está usando un nivel de burbuja para asegurarse que el corte que le está haciendo al larguísimo pelo de su pareja quede perfectamente recto.

Hasta tres veces debe usar la herramienta antes de terminar el corte, pero el resultado es increíble. Así lo escribe la propia Paris en el vídeo: "Lo ha clavado".

La graciosa técnica está ganando popularidad en TikTok y el vídeo ya tiene más de un millón de visualizaciones y muchas peticiones para que Cole le corte el pelo a más seguidoras. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento