Una 'tiktoker' triunfa con sus asombrosas imitaciones de políticas: Ayuso, Monasterio, Montero, Aguirre...

Inés de Miguel, la 'tiktoker' que imita a políticas
La 'tiktoker' Inés de Miguel imita a María Jesús Montero e Irene Montero.
INESDMIGUEL / TIKTOK

La política está presente en múltiples aspectos de nuestra vida, por lo que no son pocas las referencias que todo el mundo tiene en su cabeza. Conocemos de sobra los nombres, el aspecto e incluso la forma de los políticos más relevantes.

Pero parece que Inés de Miguel va un paso más allá, y no solo tiene interiorizados todos estos detalles, sino que los sabe exteriorizar a la perfección a través de sus imitaciones.

Esta tiktoker acostumbra a hacer vídeos de humor y parodias de múltiples personajes, desde Ralph, de Los Simpson, a Steve Urkel. Pero son sus imitaciones de mujeres de la política española lo que la ha hecho viral recientemente.

@inesdmiguel

Responder a @juan1998_es IMITANDO A ROCÍO MONASTERIO por petición popular. Espero que os guste! ##rociomonasterio ##vox ##monicagarcia ##masmadrid ##pp

♬ sonido original - ♦️ Inés DMiguel

Copia la forma de hablar, la entonación, la ideología y hasta los gestos de rostros como Carmen Calvo, Irene Montero, Rocío Monasterio, Isabel Díaz Ayuso, Cayetana Álvarez de Toledo, María Jesús Montero y un largo etcétera.

Pero, no contenta sus imitaciones, también es capaz de recrear discusiones en el Congreso intercalando intervenciones de algunas de sus parodias.

Y, al margen de la política, también se le da bien imitar a la reina Letizia, Tamara Falcó, Susanna Griso o exparticipantes de La isla de las tentaciones como Melyssa, Fiama o Marta Peñate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento