Wally, la morsa del Ártico que llegó a Irlanda sobre un iceberg, reaparece e intenta abordar un barco lleno de turistas

La morsa Wally reaparece y trata de abordar un barco lleno de turistas
La morsa Wally reaparece y trata de abordar un barco lleno de turistas
Wochit
La morsa Wally reaparece y trata de abordar un barco lleno de turistas
La morsa Wally reaparece y trata de abordar un barco lleno de turistas.
Wochit

Wally se hizo famoso a mediados de marzo cuando llegó a las cosas de Irlanda, pero lo curioso de su historia es que se trata de una morsa del Ártico, por lo que los expertos creen que viajó flotando sobre un iceberg en el que se quedó dormido.

Ahora, Wally, después de viajar al sur de Gales, la costa francesa y Bilbao, ha reaparecido en las islas Sorlingas de Inglaterra intentando subir a un barco lleno de turistas. En las imágenes, se ve a la morsa queriendo montarse en la embarcación cerca de las playas de Porthcressa.

Rafe Ward, propietario de la empresa de viajes turísticos, grabó a Wally intentando subirse al yate mientras los presentes se quedaban sorprendidos que el hallazgo del animal. Y es que Ward explicó que era consciente de que la morsa merodeaba por esas aguas y había desviado su trayecto para encontrársela.

"No estaba seguro de si lo veríamos, pero lo vimos enseguida. Intenté mantener la distancia, pero está claro que le gustó el barco, y es un barco bonito, así que no le culpo", dijo Rafe Ward. "Fue estupendo verle en persona, porque últimamente se le ha visto por todas partes. Lo más importante era mantener a todos a bordo a salvo, y nunca nos habríamos acercado a Wally si fuera peligroso; ¡solo quería saludar! A todos los que estaban a bordo les encantó: un hombre dijo que era más emocionante que un viaje de buceo en la Gran Barrera de Coral".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento