Un hombre con Alzhéimer le propone matrimonio a su mujer al no recordar que llevaba 12 años casado con ella

  • Lisa y Peter, ambos ciudadanos de Connecticut (EE UU), se casaron por segunda vez el pasado mes de abril.
  • Según ha contado Lisa en una entrevista con la 'NBC', su marido le propuso la idea tras ver una boda en la televisión.
Una pareja se casa en Connecticut (EE UU).
Una pareja se casa en Connecticut (EE UU).
NBC
Una pareja se casa en Connecticut (EE UU).

Peter, un ciudadano de Connecticut (EE UU), contrajo matrimonio por segunda vez con su mujer, Lisa, tras olvidar que ambos ya llevaban doce años casados. El hombre, de 56 años de edad, padece Alzhéimer, razón por la que no recordaba su paso por el altar.

Hace meses, Lisa y su marido presenciaron la celebración de una boda a través de la televisión, lo que motivó a Peter a proponerle matrimonio a su compañera, según contó ella misma a la NBC New York.

Durante su conversación con el medio estadounidense, la entrevistada confesó que, tras presenciar la ceremonia al otro lado de la pantalla, Peter le dijo: "Hagámoslo".

"'¿Quieres casarte?', le pregunté. Y él me dijo que 'sí'. Tenía una enorme sonrisa en su cara. No sabe que soy su esposa. Solo soy su persona favorita", recordó Lisa por vía telemática, pues los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre.

Según Lisa, su marido se había enamorado de ella por segunda vez. "Soy la persona más afortunada del mundo. He podido casarme dos veces", expresó, aclarando que el segundo enlace tuvo lugar el pasado mes de abril.

Además, la hija de la pareja es organizadora de bodas, algo que facilitó el proceso. "Fue todo tan perfecto... No podría haber soñado con un día mejor. Fue mágico. Él fue muy feliz", reconoció Lisa.

Desgraciadamente, la enfermedad de Peter avanza rápidamente. De hecho, ya no recuerda su segunda boda, pero sí sabe que una mujer lo quiere y siempre está ahí, tal y como llegó a afirmar en la boda. 

Entre lágrimas, Lisa recordó las palabras que su marido le dijo durante la ceremonia: "Se inclinó y me susurró al oido: 'Gracias por quedarte'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento