Encuentran a una mujer que desapareció hace once años viviendo en la casa de su vecino, con quien mantenía una relación

Una pareja india acude a unas ruinas en Nueva Delhi.
Imagen de archivo de una pareja india.
EFE
Una pareja india acude a unas ruinas en Nueva Delhi.

Sajitha desapareció en la India en el año 2010, cuando solo tenía 18 años, y su familia había perdido ya la esperanza de encontrarla. Su pareja, Rahman, que ahora tiene 34 años, también desapareció hace tres meses después de haber tenido una discusión con sus padres. Pero lo que nadie esperaba es que durante la última semana el hermano de Rahman viera a la mujer. 

Después de seguir todas las pistas, el hermano fue a una aldea vecina y allí encontró a Rahman y Sajitha, que estaban viviendo en una casa alquilada. La pareja mantuvo su relación en secreto debido a que pertenecen a distintas religiones y, por tanto, temían una reacción violenta por parte de sus familiares.

La policía buscó a la mujer por todas partes, pero no lograron dar con ella. Nunca sospecharon de su vecino y nadie conocía su romance. Por su parte, Rahman tenía una habitación separada en la casa de sus padres y siempre la mantenía cerrada con llave, sin permitir que nadie entrase en ella.

Tanto los familiares como otros vecinos pensaron que el hombre tenía problemas mentales pues, incluso, había puesto barrotes en la ventana de la habitación para que su novia pudiera salir cuando nadie se encontraba en la casa. Ahora, un tribunal ha dictaminado que Rahman y Sajitha pueden vivir juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento