Un 'youtuber' pone en riesgo a un hombre al atarlo a un helicóptero con cinta de embalaje y alzarse en vuelo

  • La ocurrencia del bloguero ruso ha causado indignación en las redes y las autoridades investigan lo ocurrido.
El hombre, atado al helicóptero.
El hombre, atado al helicóptero.
YOUTUBE

La temeridad de un famoso bloguero ruso a punto estuvo de tener graves consecuencias para su víctima, aunque afortunadamente todo salió bien.

Sí podría tenerlas para él mismo, al menos en cuestiones legales, porque, según informan medios locales de Rusia, las autoridades de transporte de Moscú han anunciado el inicio de una investigación preliminar de un video publicado en mayo por Mijaíl Litvín, en el que un helicóptero vuela con un hombre atado en su parte inferior.

Según se ve en las imágenes, difundidas por el propio bloguero en su canal de Youtube, hay un hombre, al que pixelan la cara, atado con cinta de embalaje al fuselaje de la aeronave para, acto seguido, alzarse en vuelo

Según las investigaciones, el piloto de la nave, que actuó siguiendo las indicaciones del bloguero, no siguió la normativa de seguridad para estos casos, poniendo en riesgo la vida de la persona que iba atada en los bajos.

La aeronave ya ha sido incautada, el piloto se la ha suspendido su licencia y según avance la investigación la historia podría desembocar en un proceso penal para Mijaíl Litvín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento