Un 'tiktoker' graba a un tiburón, de 12 metros de longitud y cuatro toneladas, rondando el barco en el que viajaba 

Tiburón peregrino captado por un 'tiktoker'.
Tiburón peregrino captado por un 'tiktoker'.
.ALEX.ALBRECHT / TIKTOK
Tiburón peregrino captado por un 'tiktoker'.

TikTok no deja de sorprendernos con hechos curiosos e increíbles que dejan boquiabierta a toda la comunidad. Uno de los últimos vídeos virales de la plataforma tiene que ver con la fauna marina, concretamente con un tiburón

El tiktoker @.alex.albrecht, estaba navegando en un barco por el océano Atlántico y lo que el objetivo de su cámara captó dejó impresionados a los demás pasajeros de la embarcación y a gran parte de la comunidad de TikTok. 

Albrecht explicó: "Navegando seis semanas en el Atlántico, vi un gran y maldito tiburón". En las imágenes se ve a un tiburón gigante que nada muy cerca del barco en el que Alex y otros pasajeros viajaban. Cuando el animal se acerca a la nave se oye cómo la gente se asusta y grita. 

@.alex.albrecht

Sailed six weeks in the atlantic saw this big fucking shark

♬ original sound - Alex Albrecht

El ejemplar era un tiburón peregrino, considerado el segundo pez más grande del mundo. Puede llegar a medir 12 metros de longitud y pesar unas cuatro toneladas. Pese a su masivo tamaño y peso, estos animales no son un peligro para el ser humano, ya que se alimentan de peces pequeños y plancton

El vídeo se ha hecho viral en TikTok, llegando a alcanzar casi 40 millones de reproducciones en tan solo tres días, cinco millones de 'me gusta' y más de 54.000 comentarios de los seguidores de Albercht. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento