Un camarero salva la vida a un cliente de asfixiarse con un trozo de comida

El camarero estuvo practicando la maniobra durante unos segundos.
El camarero estuvo practicando la maniobra durante unos segundos.
WOCHIT
El camarero estuvo practicando la maniobra durante unos segundos.
WOCHIT

El atragantamiento es la tercera causa de muerte no natural en España, y es que llegar a la asfixia por culpa de un trozo de comida u otro objeto es más común de lo que se suele pensar. 

Es importante saber realizar maniobras como la de Heimlich para poder socorrer a una persona que se ha atragantado. De esta manera un camarero de un restaurante indio en Gales (Reino Unido) ha salvado a un joven.

El incidente ocurrió hace unos días, en las imágenes se ve como un cliente empezó a tener problemas para respirar. En un intento por ayudarle, un amigo suyo comienza a darle palmadas en la espalda pero sin éxito. 

Ante el revuelo, un camarero acude a la mesa para ver que ocurre y rápidamente se ve como le hace un gesto al joven para que se incorpore y comienza a realizarle la maniobra. Durante unos segundos se puede ver como repite varias veces el proceso hasta que el comensal expulsa un trozo de comida.

Una vez pasado el susto, el afectado agradece la ayuda y los demás clientes aprovechan para dedicarle una ovación por la rápida actuación del camarero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento