El presidente Macron disfruta de una versión heavy del himno de Francia tras perder una apuesta con unos 'youtubers'

Emmanuel Macron, presidente de Francia, con los 'youtubers' McFly y Carlito.
Emmanuel Macron, presidente de Francia, con los 'youtubers' McFly y Carlito.
MCFLY ET CARLITO / YOUTUBE

Es probable que Emmanuel Macron nunca se imaginó escuchar una versión de La Marsellesa en heavy metal, pero seguro que tampoco pensó en jugar con unos youtubers a contar anécdotas. Y así ha sido, pues el presidente de Francia ha terminado disfrutando de esta original versión del himno nacional de su país a causa de una apuesta.

El político ofreció en febrero a los youtubers McFly y Carlito hacer un vídeo en el palacio del Elíseo, pero para ello debían grabar un vídeo informando de las medidas de seguridad para prevenir la Covid, coincidiendo con el alarmante aumento de casos en Francia, y lograr que llegara a 10 millones de visitas.

En pocos días, la publicación superó el objetivo y, actualmente, tiene más de 15 millones de visualizaciones. Por ello, Macron cumplió su promesa y los dejó acudir al palacio a grabar con él.

McFly y Carlito jugaron con él a un concurso de anécdotas, pero después, casi al final del vídeo que publicaron este fin de semana, llevaron al presidente a un pequeño concierto en los jardines. Los dos youtubers y Macron se sentaron en tres sillas plegables frente al grupo Ultra Vomit, quien iban a interpretar un tema muy patrio.

La banda comienza a tocar los primeros acordes de La Marsellesa, el himno nacional francés, pero con toques de heavy metal y cantos guturales. Rápidamente cambian a una versión death metal de la nana francesa Un ratón verde, mientras los youtubers se levantan y empiezan a bailar y el presidente sonríe sin levantarse de la silla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento