Arrestan a más de 150 jóvenes tras acudir a la fiesta de cumpleaños de un 'tiktoker' y enfrentarse a la Policía

  • Más de 2.500 jóvenes asistieron al evento, que se celebró en la ciudad de Huntington Beach, en California (EE UU).
Un grupo de jóvenes se enfrenta a la Policía en California.
Un grupo de jóvenes se enfrenta a la Policía en California.
TIKTOK
Un grupo de jóvenes se enfrenta a la Policía en California.

La fiesta de cumpleaños de un tiktoker derivó este fin de semana en violentos ataques contra la Policía. Más de 2.500 jóvenes asistieron al evento, que se celebró en la ciudad de Huntington Beach, en California (EE UU). 

Las autoridades han comunicado que, tras la celebración, se realizaron cerca de 150 detenciones. Algunos de los asistentes comenzaron a arrojar objetos, como piedras y fuegos artificiales, a los agentes que intentaban dispersar a la multitud.

Según los informes policiales, el organizador del evento, un joven llamado Adrian, publicó en TikTok una invitación a la que se sumaron decenas de usuarios, muchos de ellos menores de edad. De hecho, algunos de ellos habrían acudido viajando desde otros países, tal y como recoge The Independent.

La estrella de TikTok compartió una publicación en la plataforma cuyo hashtag rezaba "#AdriansKickBack", llamando, así, a la participación de sus seguidores en su fiesta de cumpleaños. Tras los altercados, dicha invitación fue eliminada.

Varios asistentes publicaron en sus perfiles algunas imágenes de la persecución policial en las que se aprecia el lanzamiento de objetos y de bengalas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento