'Screambulance', la primera experiencia de terror móvil en forma de ambulancia, llega a Japón

La ambulancia estará conducida por zombies.
La ambulancia estará conducida por zombies.
KOWAGARASETAI
La ambulancia estará conducida por zombies.

¿Alguna vez te has imaginado cómo sería tu vida si vivieras en una casa encantada? Ahora es posible que vivas esta experiencia al completo; eso sí, tendrás que desplazarte a Japón para poder hacerlo. La experiencia The Screambulance ofrece a sus clientes la posibilidad de pasar miedo en un espacio muy reducido y siempre respetando las reglas de distanciamiento social.

La pandemia de la Covid-19 ha hecho que los negocios tengan que reinventarse y, sobre todo, los de entretenimiento han sufrido un duro golpe. Por ello, las empresas están ideando soluciones que, sin incumplir las medidas de seguridad, atraigan al público para poder mantenerse a flote. La idea de Screambulance es una experiencia de casa embrujada móvil en forma de ambulancia sangrienta que hará que los asistentes se queden sin uñas del miedo que pasarán.

Esta atracción se promociona como la primera experiencia de terror móvil del país asiático y, básicamente, se trata de un servicio que ofrece terror a los clientes. La ambulancia, que presenta un aspecto terrorífico, aparecerá y esperará en la puerta de su casa a la hora indicada, lista para ofrecer las emociones que la pandemia le ha hecho perderse.

El vehículo está completamente equipado.
El vehículo está completamente equipado.
KOWAGARASETAI

El interior del vehículo está creado al detalle y es incluso más terrible que el exterior. Cuenta con un equipo médico completo, bolsas de sangre falsa que cuelgan del techo, salpicaduras de sangre e, incluso, señales de audio grabadas. Todo ello combinado con un sistema que hace que sientas que hay alguien más dentro del vehículo.

Los conductores del vehículo son, como no podía ser de otra manera, zombies que, por suerte o por desgracia, no interactúan con el cliente. La experiencia estará disponible en los 23 distritos de Tokio y puede acoger en cada pase a un grupo de seis personas que disfrutarán de una sesión de auténtico terror durante 15 minutos por un precio de 9.000 yenes (67 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento