'La calle del terror': La trilogía de miedo de Netflix ya tiene fechas de estreno y tráiler

Tres adaptaciones terroríficas de R. L. Stine que se estrenarán durante tres semanas seguidas en julio.
La calle del terror
La calle del terror
Cinemanía

Leigh Janiak, directora del estupendo filme de terror Honeymoon (2014), ha rodado tres películas con las que Netflix planea asustarte este verano. Se trata de tres adaptaciones de relatos de miedo de la colección Fear Street de R. L. Stine, el autor de otra colección terrorífica como Pesadillas.

Las tres películas, que comparten algunos miembros del reparto, cuentan una misma historia, que parece empezar en 1994 cuando un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han atormentado a su pueblo Shadyside durante generaciones están interconectados. Y, por supuesto, que ellos pueden ser los próximos objetivos.

La calle del terror - Parte 1: 1994 es precisamente como se titula la primera entrega de la trilogía, que se estrenará el 2 de julio. Está protagonizada por Maya Hawke (Stranger Things), Jordana Spiro (Ozark), Kiana Madeira (The Flash) Ashley Zuckerman (Succession).

La calle del terror - Parte 2: 1978 llegará el 9 de julio, incorporando al reparto a Gillian Jacobs (Community), Sadie Sink (Stranger Things), Emily Rudd (Los Romanov), Benjamin Flores Jr. (Your Honor) y Ted Sutherland (The Deuce).

La calle del terror - Parte 3: 1666 será la última entrega, estreno el 16 de julio. Incluye a varios intérpretes de las películas anteriores, además de Fred Hechinger (Noticias del gran mundo) o Darrell Britt-Gibson (Barry), entre otros.

A continuación puedes ver el primer tráiler de La calle del terror.

"Rodamos las tres películas de La calle del terror en un verano loco y sangriento. Es un sueño que el público pueda ahora experimentar la historia de la misma manera: una detrás de otra, con sólo una semana de diferencia", afirma Janiak en la nota de prensa de la plataforma.

La calle del terror son tres largometrajes rodados como un proyecto unitario, en una producción de 20th Century Fox que acabó en manos de Disney, quienes, sin saber muy bien qué hacer con ella dentro de su calendario de estrenos familiares, la vendieron gustosos a Netflix. Y ahora llegará a todas las pantallas de tu casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento