Una mujer pierde 26 millones de dólares tras lavar el boleto de lotería con el que había ganado

Un cartel con el premio, en la administración donde se vendió.
Un cartel con el premio, en la administración donde se vendió.
KTLA
Un cartel con el premio, en la administración donde se vendió.

Una mujer de California, EE UU, vio con desesperación cómo era incapaz de reclamar el premio de lotería de 26 millones de dólares (16.4 millones de euros) que había ganado al destruir el boleto ganador. 

La mujer, cuya identidad no ha trascendido, compró el boleto en una tienda Arco AM-PM en Norwalk y acertó los seis números en el sorteo del 14 de noviembre de 2020. 

Tenía exactamente 180 días para cobrar el dinero del premio y la fecha límite pasó a las 5 de la tarde del jueves pasado, sin que se reclamara el dinero. 

Ha sido el dueño de la tienda donde se vendió el que reveló lo que había pasado. La propia mujer pasó por la administración y le dijo al dependiente que había lavado el boleto, quedando este irreconocible. 

Y aunque las imágenes de las cámaras de seguridad la mostraban comprando el boleto, según las reglas de la lotería, la evidencia en vídeo por sí sola no es suficiente para reclamar el cobro. 

En otros casos similares se ha llegado a aceptar una fotografía de la parte anterior y posterior del billete, pero la mujer, de 40 años, no tuvo la precaución de hacerle fotos. 

Ahora, el premio será donado, como está estipulado para los premios no reclamados, a las escuelas públicas de California. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento