Un escritor regala su libro a los pasajeros de un vagón de metro para despedirse de Madrid: "Hasta pronto"

  • Jorge Todolí regaló ejemplares de 'Confesiones en un 600', libro en el que habla de su programa 'AutoEntrevistas.com'.
Jorge Todolí regala su libro, 'Confesiones en un 600', a los pasajeros del metro.
Jorge Todolí regala su libro, 'Confesiones en un 600', a los pasajeros del metro.
GRANTODOLI / TWITTER
Jorge Todolí regala su libro, 'Confesiones en un 600', a los pasajeros del metro.

Una mudanza siempre es un punto importante en la vida de una persona. No solo por el trastorno que supone, sino por todo lo bueno que se deja atrás, especialmente cuando se cambia de ciudad.

Por ello, el periodista Jorge Todolí quiso despedirse como era debido de Madrid, una ciudad que le ha dado mucho durante más de cinco años. Este escritor, que estaba al frente de AutoEntrevistas.com, un programa de entrevistas a famosos en un 600, quiso dejar un pedacito de sí en uno de los grandes símbolos de la capital española: el metro.

Tal y como ha mostrado Todolí este miércoles en Twitter, a primera hora de la mañana se subió a un vagón del metro, que en ese momento estaba vacío, y llenó todos los asientos con ejemplares de Confesiones en un 600, su libro en el que narra su experiencia en ese programa online de entrevistas.

"Un buen madrileño tiene que despedirse de su ciudad. Y qué mejor que con el libro de AutoEntrevistas.com, el proyecto que más le ha llenado en los últimos años en esta ciudad", tuiteó el periodista. "Hasta pronto, Madrid".

Además, ha escrito una dedicatoria al lector que cogiera ese ejemplar: "Este libro que tiene entre manos es un obsequio de un periodista que ha disfrutado desde 2015 haciendo entrevistas en un 600".

"Como buen madrileño, ahora que se muda a Sevilla quería despedirse de la ciudad regalando el libro del proyecto que más feliz le ha hecho en los últimos años (además de formar una familia)", escribió en la primera página del libro.

Tal y como cuenta Jorge Todolí a 20minutos, cuando han empezado los pasajeros a entrar al vagón él ya tenía que bajarse, pero sí alcanzó a ver las reacciones de sorpresa de algunas personas.

Sin embargo, ha sido en redes donde una de las afortunadas que consiguió un ejemplar de Confesiones en un 600 le dio las gracias a través de Instagram, mientras que otros usuarios aplaudieron su iniciativa y desearon haber tenido tanta suerte como los pasajeros que entraron en ese vagón.

'Story' de Instagram de una pasajera del metro.
'Story' de Instagram de una pasajera del metro.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento