Un médico recibe el regalo más tierno de su hija: "Nada es tan difícil de entender como el corazón"

Corazón hecho por la hija del cardiólogo.
Corazón hecho por la hija del cardiólogo.
HIGUERASJAVIER / TWITTER

Aunque Twitter sea una red social controvertida por los conflictos entre usuarios que se suelen generar en ella, en ocasiones algunas personas sorprenden compartiendo bonitos y tiernos gestos. 

Es el caso del tuitero Javier Higueras, cardiólogo en el Hospital Clínico de Madrid, que ha compartido en la red social del pajarito unas fotografías del regalo que su hija le ha hecho. 

En las imágenes se puede ver el haz y el envés de un dibujo de un corazón anatómico, mitad florido y lleno de color y mitad en blanco y negro. Por la parte de atrás la hija de Higueras ha escrito: "Nada es tan difícil de entender como el corazón. Lo saben los poetas, lo saben los cardiólogos". 

Inmediatamente el mensaje se ha viralizado en la red social superando los 2.000 'me gusta' y recibiendo cariñosas respuestas por parte de algunos usuarios de Twitter, que han comentado cosas como: 

Un bonito gesto por parte de la hija que, especialmente en esos momentos de crisis sanitaria, habrán alegrado a su padre, que no ha dudado en mostrarlo orgullos en sus redes sociales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento