Una teoría de la conspiración apunta a que el divorcio de Melinda y Bill Gates se debe a que ella es un clon masculino

Bill Gates y Melinda Gates, en París, Francia, en 2017.
Bill Gates y Melinda Gates, en París, Francia, en 2017.
JULIEN DE ROSA / EFE
Bill Gates y Melinda Gates, en París, Francia, en 2017.

El divorcio de Melinda y Bill Gates está dando mucho que hablar, sobre todo al no saber los motivos que han llevado a que la pareja decida tomar caminos separados. Por ello, ha llegado el momento de que las teorías de la conspiración se disparen. Una de ellas ha sido lanzada por los creyentes de QAnon, que han apuntado que el motivo del divorcio ha sido que Melinda Gates fue reemplazada por un clon masculino.

Tras 27 años de matrimonio, la pareja multimillonaria anunció su separación debido a que la relación estaba "irremediablemente rota" y, a través de Twitter, apuntaron: "Ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja".

Según The Independent, un creyente de QAnon explicó: "La versión actual de Melinda es que Gates es un tipo que cambia de opinión". Por su parte, un usuario de Twitter apuntó: "¿Estamos seguros de que Melinda Gates no es un hombre? ¡Las mentes curiosas quieren saber!".

Otra teoría sugiere que Melinda habría tenido una aventura con el doctor Anthony Fauci, principal experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos. Además, esta suposición afirma que la mujer deja a Gates para estar con "un médico de verdad".

QAnon es conocido por vender una gran variedad de teorías descabelladas y no es la primera vez que hace de Gates el objetivo de sus suposiciones. En acusaciones anteriores, difundieron el bulo de que el empresario incluiría una tecnología de seguimiento en las vacunas contra la Covid-19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento