Una familia promociona su empresa de bombonas de gas a domicilio a ritmo de 'Dragon Ball Z'

Dragon Gas Z, la empresa chilena de reparto de bombonas a domicilio.
Dragon Gas Z, la empresa chilena de reparto de bombonas a domicilio.
INSTAGRAM
Dragon Gas Z, la empresa chilena de reparto de bombonas a domicilio.

Es probable que cualquiera quisiera contratar gas en su domicilio si las bombonas las trae Goku. Aunque eso es imposible, hay una familia de Santiago (Chile) que se acerca bastante a esta premisa, pues han creado una empresa de reparto de bombonas a domicilio llamada Dragon Gas Z.

Esta familia lleva desde enero repartiendo gas por las casas con su camión decorado de naranja como si fuera la Nube Mágica Kinto sobre la que volaba Goku y con una imagen del personaje cargando dos bombonas.

Pero la cartelería y el diseño de todo el marketing visual no es lo único que ha trabajado esta familia chilena, pues también tienen un divertido anuncio en el que promocionan su empresa al ritmo de la cabecera de Dragon Ball.

Utilizando la música de Cha-La Head Cha-La, uno de los openings de la serie que en España se llamó Volando, volando, Dragon Gas Z creó un anuncio en el que adaptaban la letra a su profesión.

"El gas resplandece a tu hogar. Y ofrecemos la mejor calidad, con ofertas y precios para que puedas ahorrar. La mejor energía y calor tú tendrás", comienza el divertido spot publicado en su cuenta de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento