'Dragon Ball' se cuela en 'Sálvame' gracias al enfado de Anabel Pantoja: "Kiko Matamoros, te pareces a Piccolo"

Piccolo, de 'Dragon Ball', y Kiko Matamoros.
Piccolo, de 'Dragon Ball', y Kiko Matamoros.
MEDIASET

Parece que, cada vez que Anabel Pantoja acude a Sálvame, termina enfadada por los temas que hablan de su tía Isabel y discutiendo con Kiko Matamoros. Este lunes lo ha vuelto a demostrar, pues se ha enzarzado con el colaborador y ha 'jugado' con sarcasmo a sacarse parecidos muy peculiares.

El programa de las tardes de Telecinco estuvo hablando de Top Star, el nuevo programa en el que participa Isabel Pantoja del que ya se han visto algunas imágenes. Concretamente, la primera que se vio fue una que publicó Risto Mejide, compañero de la tonadillera en este talent, y que parece que a algunas personas no le ha gustado porque no sale favorecida.

Mientras comentaban la imagen, Kiko Matamoros ha dicho que la cantante se parecía cada vez más a Juan Gabriel, algo que ha molestado sobremanera a Anabel Pantoja.

La sobrina de la artista se ha levantado en ese momento muy ofendida y se ha acercado al tertuliano para hacer lo mismo que él había hecho: "Te voy a decir una cosa, Matamoros. ¿Tú sabes a quién te vas pareciendo cada vez más? Que me lo busquen en dirección".

"Piccolo, el que salía en Goku [quería decir Dragon Ball]. Verde con las venas por la cabeza...", ha explicado y ha empezado a hacer ruidos desagradables. "Cada vez eres más Piccolo. Y deja de comparar a mi tía con un hombre".

Los allí presentes han comenzado a reírse, pero entonces Kiko Matamoros y Anabel se han enzarzado en una discusión. La joven ha destacado lo hiriente de su comparación, mientras él le ha quitado importancia. "Que busquen la cara de Piccolo o la cara de Don Limpio", ha pedido mientras Jorge Javier Vázquez le ha dicho que estaba exagerando.

Pero entonces, Sálvame ha vuelto a demostrar el sentido del humor que tiene y han puesto una pantalla partida con Matamoros a la derecha y una imagen de Piccolo a la izquierda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento