Una estudiante de diseño crea una pistola que recoge tus lágrimas, las congela y las dispara

Yi-Fei Chen y su pistola de lágrimas.
Yi-Fei Chen y su pistola de lágrimas.
TWITTER

Hay buenas noticias para aquellos que lloran hasta porque se enganchan con la manga en el picaporte en medio de una discusión. Ahora pueden convertir sus lágrimas en un peligro gracias a Yi-Fei Chen.

Esta estudiante de Diseño decidió crear esta arma conceptual a raíz de sus idas y venidas con los profesores de la Academia de Diseño de Eindhoven, en Los Países Bajos. Nacida en Taiwán, Chen llegó a esta idea después de experimentar el choque cultural que implica vivir en otro país. 

En su tierra natal, la relación con los profesores está fundada en la autoridad y el respeto. De hecho, cuestionarlos es de mala educación e incluso una falta de moral, algo que, considera, no se tiene tan en cuenta en el noroeste europeo.

Sus costumbres le impidieron en ocasiones hablar sobre lo que pensaba y debatir sus ideas en Eindhoven, así que terminó compartiendo una relación con sus profesores un tanto negativa. 

Estas vivencias hicieron que crease esta arma que mediante una especie de máscara recoge las lágrimas y las congela para después dispararlas, como un proyecto en 2016. Pero ahora, gracias a un tuit que se está haciendo viral, ha vuelto al conocimiento de miles de personas.

Un tuit que ya recoge más de 2.000 retuits y casi 9.000 'me gusta', sin contar con los cientos de comentarios con los que cuenta debido a que mucha gente se siente identificada con la estudiante, quienes no dudarían ni un segundo en comprarse una de estas pistolas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento