Raquel Salazar comparte su rechazo a Vox: "El único que me gusta es el 'Vox Bunny' y el 'Voxllicao'"

Raquel Salazar.
Raquel Salazar.
MEDIASET
Raquel Salazar.

El periodo en el que los partidos políticos que aspiran a gobernar la Comunidad de Madrid a partir del próximo 4 de mayo ha comenzado y, por ello, habrás podido ver que en tu buzón habrá varias cartas en las que los candidatos piden el voto a los ciudadanos. Sin embargo, no es del agrado de todos recibir la petición de ciertos grupos políticos y así lo ha hecho saber Raquel Salazar en su cuenta de Instagram.

La integrante de Los Gipsy Kings ha compartido en sus stories de la red social su indignación al recibir la misiva de Vox y alega que ella es "de un barrio bajo" y el único Vox que le gusta es el "Vox Bunny" y el "Voxllicao".

Por ello, la mujer pide al grupo parlamentario: "Ahorrad papel porque esto yo no lo quiero" y, seguidamente, arroja la carta al suelo. En el siguiente clip, la mujer expone que no sabe quién es Rocío Monasterio y que "este", refiriéndose a Santiago Abascal, "va a favor del rico".

Otros usuarios han contestado a la publicación y, además de los inevitables haters, han aparecido otros internautas que han elogiado a la influencer y han imitado su gesto. "Todos con Las Salazar", ha escrito una usuaria adjuntando un vídeo en el que se ve cómo tira la carta de VOX a la papelera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento