La pillada a la falangista Isabel Medina Peralta: tenía colgada una bandera con una esvástica nazi

Isabel Medina, con una bandera esvástica nazi detrás.
Isabel Medina, con una bandera esvástica nazi detrás.
Estado de Alarma Tv
Isabel Medina, con una bandera esvástica nazi detrás.

La falangista Isabel Medina Peralta saltó a los medios de comunicación recientemente después de que se difundiera un discurso hecho por ella en un acto de homenaje a los caídos de la División Azul en el que atacaba al pueblo judío, asegurando que son "el enemigo", "Nada más certero que esta afirmación: el judío es el culpable". 

A tenor de esas declaraciones el programa on line Estado de Alarma TV decidió entrevistarla a través de una videollamada en la que participaban Hugo Pereira y Rodrigo Villar. 

La entrevista, que tenía por tema "¿Se arrepiente de atacar al pueblo judío?", se realizaba en directo, de modo que cuando Isabel Medina se conectó al fondo de la estancia en la que se hallaba se pudo ver una esvástica, una bandera nazi. 

El vídeo de la entrevista ha sido ya retirado de Youtube por el creador del mismo, según la aplicación, pero se ha difundido ese primer momento en el que uno de los entrevistadores dice "¡tiene una esvástica detrás!". 

"Ay, perdona, esto no lo saquéis... voy a cambiar la perspectiva", dice la muchacha, justo antes de que le recuerden que están en directo y su vídeo se apague. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento