Un padre acaba roto de dolor después de usar mal un cañón de confeti dirigido al peor sitio posible

Un padre sufre un accidente con un cañón de confeti, mientras su hija ríe divertida.
Un padre sufre un accidente con un cañón de confeti.
Gemma Bayliffe Newby - YOUTUBE
Un padre sufre un accidente con un cañón de confeti.
Gemma Bayliffe Newby - YOUTUBE

La mayoría de los utensilios tienen un lado correcto por el que agarrarlos y si es así es para evitar que provoquen accidentes como el que sufrió un padre en medio de una pequeña celebración en la que querían comunicarle a su hija el sexo de su futuro hermanito. 

En un video compartido en YouTube por Gemma Bayliffe Newby, se puede ver a su pareja, el padre accidentado, y su pequeña en el salón, hablando con la niña sobre el género de su próximo bebé. 

"¿Qué crees que es el bebé? ¿Lo averiguamos?", le preguntan a su hija. La respuesta vendría dada por el color del confeti de un cañón de aire que tiene el padre. En un alarde de originalidad, si salía azul, la niña sabría que será niño y rosa, si es niña. 

La madre y la pequeña comienzan una cuenta atrás y el padre comienza a girar el tubo, para que se dispara el confeti, pero el cañón no funciona. 

Quizá pensando que lo está haciendo por el lado equivocado, el padre le da la vuelta al utensilio y vuelve a probar... lo que hace que se dispare justo en sus testículos. 

Eso hace que el hombre ruede por el suelo, dolorido, mientras la hija rompe a reír a carcajadas y corre por todo el salón, pasándoselo genial. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento