Una chica provoca la indignación y burlas de los usuarios tras pintar con estrellitas la Xbox de su novio

El hombre cuya novia pintó su Xbox, al ver el 'regalo' de San Valentín.
El hombre cuya novia pintó su Xbox, al ver el 'regalo' de San Valentín.
oatmilkgirl3 / TIKTOK
Hayley pensó en darle una sorpresa a su novio. 
TIKTOK / @oatmilkgirl3

A veces las mejores intenciones pueden no acabar como uno espera y de eso no nos salva siquiera el romanticismo de San Valentín. Es lo que le ocurrió a una usuaria TikTok llamada Hayley, conocida como @oatmilkgirl3, que pensó en darle una sorpresa a su novio. 

En un vídeo en el que se ve todo el proceso, ella decidió redecorar la Xbox de su novio, así que le dio una base de color negro y después la pintó de azul eléctrico y dibujó encima lo que definió como "alboroto-deslumbramiento", lo que se tradujo en estrellitas algo informes y nubes de color rosa. 

"Vi a una chica pintar su ps5 y pensé que era una linda idea para San Valentín", explicó la muchacha, que grabó la reacción de su novio cuando éste vio la consola repintada. 

En el vídeo, que acumula en torno a cinco millones de reproducciones, puede verse como el chico se queda sin palabras y se queda mirando el aparato antes de farfullar sin mucho convencimiento: "Es un diseño lindo".

Cuando Hayley le pregunta si está triste ni si quiera él lo sabe y responde: "No sé". 

Sin embargo, el chico intenta reponerse y no romperle el corazón y las ilusiones a su chica, así que añade "bueno, está bien".

El caso es que los usuarios dejaron centenares de comentarios haciendo observaciones sobre la escena, criticando o burlándose de la iniciativa de la chica. 

"El chaval está muriendo por dentro", "hermano conteniendo las lágrimas" o "arruinaste algo que obviamente le importaba, haz lo correcto y reemplázalo", eran algunos de los poco amables comentarios. 

Hayley respondió a algunos de esos comentarios, demostrando, por ejemplo, que la consola seguía funcionando a pesar de haber pintado incluso en las rejillas de ventilación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento