Una modelo de OnlyFans demanda a una aerolínea por impedirle viajar con un top: "Con pechos pequeños no habría pasado"

Isabelle Eleanore, con el atuendo que llevaba cuando le querían impedir subir al avión.
Isabelle Eleanore, con el atuendo que llevaba cuando le querían impedir subir al avión.
Isabelle Eleanore / Instagram
Isabelle Eleanore, con el atuendo que llevaba cuando le querían impedir subir al avión.

La modelo Isabelle Eleanore, con 54.000 seguidores en Instagram y un conocido perfil en la web OnlyFans ha demandado a la aerolínea Jetstar después de que una azafata le exigiera cubrirse para poder volar, pues vestía un top corto en la parte superior. 

"Al parecer mi camiseta es demasiado pequeña y no podía volar sin cubrirme", explicaba la modelo en sus stories, donde opinaba que "si tuviera los pechos pequeños, te garantizo que no habrían dicho nada". 

La modelo ha hecho de este desagradable hecho toda una cruzada contra lo que ella considera discriminación. 

"Ser avergonzada y humillada públicamente por una prenda de vestir o por enseñar piel es arcaico y un comportamiento discriminatorio", expone en un comunicado en Instagram, donde subió una foto del atuendo que asegura que llevaba (foto superior) en el momento del suceso. 

"Este es el atuendo con el que casi me echan del avión. Me encanta vivir en 1920", decía con ironía, mostrando un top corto con escote y unos pantalones vaqueros. 

"Puedo usar esta oportunidad para que las cosas cambien y no le pase a nadie más", decía, y explicaba que ella es "así de fuerte" por "los años de acoso que he soportado". 

"Se me revuelve el estómago pensar en el sufrimiento que podría haber pasado alguien por las inseguridades de otra persona", decía la modelo, que se afianzaba en su postura: "Estoy en contra de la intimidación y el bullying en todas sus formas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento