Sorprende a su pareja convirtiendo una sesión de fotos en una pedida de mano 'frame a frame'

Pide la mano a su esposa y capturan el momento 'frame a frame'.
Pide la mano a su esposa y capturan el momento 'frame a frame'.
GHOD_FADA1 / TIKTOK
Pide la mano a su esposa y capturan el momento 'frame a frame'.
Un novio emocionó a su media naranja al contratar a un fotógrafo que le hiciera una sesión de fotos mientras él se colocaba justo detrás de ella con un anillo en la mano y la rodilla hincada en el suelo.

Hay mil maneras de pedirle matrimonio a la persona a la que amas y, aunque a veces se diga que está todo inventado, siempre hay alguien con un extra de imaginación que logra sorprender a su pareja. Un hombre logró emocionar a su pareja al contratar a un fotógrafo que le hiciera una sesión de fotos mientras él se colocaba justo detrás de ella con un anillo en la mano y la rodilla hincada en el suelo.

El fotógrafo indica a la mujer que se vaya dando la vuelta poco a poco hasta que esta descubre lo que su pareja ha preparado para ella. Así, la sesión de fotos fue aún mejor de lo que se había planeado en un principio y el profesional logró captar la verdadera emoción en el rostro de la joven que, a juzgar por sus expresiones, debió decir que sí a la proposición.

El hombre decidió compartir el momento en su perfil de TikTok, donde la pedida de mano, con Perfect de Ed Sheeran de fondo, ha sido todo un éxito. En apenas 24 horas, el vídeo ha cosechado más de 114.000 'me gusta' y se ha compartido más de 8.800 veces. Además, entre los comentarios, además de dar la enhorabuena a la pareja, los usuarios han reconocido el trabajo del fotógrafo, que ha logrado captar a la perfección cada una de las emociones reflejadas en los rostros de los protagonistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento