Un geólogo encuentra una inusual roca que se parece al conocido Monstruo de las Galletas

Rocas parecidas al Monstruo de las galletas.
Rocas parecidas al Monstruo de las Galletas.
MIKE BOWERS / FACEBOOK

El ágata es un conjunto de variedades microcristalinas del cuarzo que presentan bandas de varios colores poco contrastados. Aunque hay muchas especies raras, esta del Monstruo de las Galletas ha cautivado a todo el mundo.

El geólogo Mike Bowers ha compartido un vídeo que ha revolucionado las redes sociales ante el parecido que existe entre el personaje de Barrio Sésamo y una especie de roca.

Con el aspecto de una simple roca similar a un huevo, la apariencia del personaje se revela cuando se divide por la mitad, con cristales de cuarzo azul profundo formando la 'cara' y dos piezas circulares de roca formando sus ojos.

Bowers se especializa en este tipo de roca y cree que, debido a su rareza, esta en particular encontrada en la región de Rio Grande dol sul cerca de Soledade en Brasil podría valer hasta $ 10.000 (8.261 euros).

"Creo que este es probablemente el Cookie Monster más perfecto que existe. He visto otros, pero aquí lo tenéis completo (ambos lados). Lucas Fassari es en realidad quién lo encontró. Cinco compradores diferentes me propusieron más de $ 10,000.", añadió en una entrevista con el Daily Mail.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento