"Hola mamá, ¿eres tú?", una adolescente avergüenza a su madre, que recibió un puñetazo en un mitin en apoyo a Trump

  • La mujer trató de quitarle el móvil a una policía y previamente había echado de casa a su hija por ir a una manifestación antirracista.
La mujer que fue golpeada en un mitin pro-Trump, supuestamente Therese Duke.
La mujer que fue golpeada en un mitin pro-Trump, supuestamente Therese Duke.
FreedomNews.tv / Helena Duke
La mujer que fue golpeada en un mitin pro-Trump, supuestamente Therese Duke.

En un vídeo de ha corrido por redes sociales puede verse cómo una simpatizante de Donald Trump, durante una protesta a favor del presidente saliente de EE UU, trataba de arrebatarle el móvil a una agente de policía que estaba grabando y que estaba siendo increpada por los manifestantes. 

Como respuesta, la policía le da un puñetazo en la cara y la manifestante acaba sangrando. 

Ahora, una joven de 18 años, Helena, ha afirmado ser la hija de esa mujer, supuestamente Therese Duke, y ha reprochado en público la actitud de su madre, con la que mantiene un tenso conflicto, pues al parecer la mujer echó a la hija de casa recientemente por acudir a una manifestación de Black Lives Matter, contra el racismo. 

"Hola mamá, recuerda la vez que me dijiste que no debería ir a las protestas de BLM porque podrían ponerse violentas... ¿eres tú?", tuiteaba la joven, junto al vídeo en el que agreden a su madre. 

En otro vídeo puede verse cómo le preguntan a la madre quién le ha hecho eso (que la nariz le sangrara), a lo que la mujer responde: "Esa chica me dio un puñetazo en la cara. Esa negra".

Su hija también le reprochó en Twitter esa respuesta: "Mamá, creo que quieres decir que esa poderosa mujer negra te golpeó por acosarla".

"No me sorprende que ocurriera eso o que mi madre estuviera involucrada porque creo que en este momento todo lo que tiene en la cabeza es que todo lo que el presidente le diga está bien y es lo que ella aceptará", dijo Helena a The Post. 

Como hubo usuarios que pusieron en duda su historia, Helena no dudó en subir imágenes familiares en las que se ve a su madre, para demostrar que es ella la que aparece recibiendo el puñetazo en los vídeos. 

"Creo que fue hipócrita por su parte terminar echándome de casa por ir a protestas pacíficas porque asumió que eran violentas, y luego terminar yendo a esto, que obviamente fue un ataque muy violento al Capitolio, y terminar acosando a una policía ", exponía la hija, que después matizó que su madre no fue de las asaltantes, pero sí una de las que protestaban. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento