Una mujer descubre una gran cantidad de telarañas dentro de su coche tras expulsar a una araña cazadora

La araña cazadora se encontraba en el interior del vehículo.
La araña cazadora estaba en el interior del vehículo.
COSI ANDREW COSTELLO / FACEBOOK
La araña cazadora se encontraba en el interior del vehículo.

Papá Noel trajo una sorpresa poco agradable a Emma. La mujer conducía hacia una gasolinera situada en Australia cuando, de pronto, vio a una gran araña cazadora en su vehículo. Su sorpresa fue que cuando logró quitarla, comenzó a ver que aparecían muchas más arañas.

"Cuando me detuve, miré por el rabillo del ojo y en el lado del pasajero, en el tablero estaba la araña. Realmente me quedé mirándola por un rato, pensando: '¿que voy a hacer con esto?'", explicó Emma a Daily Mail Australia.

"Traté de sacarla mientras miraba a través del parabrisas para crear una barrera, pero saltó y terminó en la guantera", añadió Emma. Sin embargo, cuando logró, por fin, deshacerse del animal, los problemas continuaron: "Durante los siguientes días, cuando conducía con mis hijos en el coche, empezaron a salir bebés de la nada. Mi hijo mayor se asustó cuando vio a un bebé en el asiento delantero, los otros dos, en la parte de atrás, se convirtieron en estatuas".

Preocupada, Emma afirmó que estaba buscando soluciones y, finalmente, descubrió que los remedios naturales que estaba empleando no daban resultado. Por ello, decidió observar mejor su coche y vio que había una gran cantidad de telarañas en su interior.

Aunque ahora el problema ya está resuelto, los oyentes del programa de radio Cosi Andrew Costello en el que se emitió la noticia, quedaron conmocionados con el suceso. Algunos, incluso, recomendaron quemar el vehículo por si acaso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento