Se le cae el iPhone desde una avioneta y el móvil sigue grabando intacto

  • El ecologista Ernesto Galiotto quiso inmortalizar la vista de una de las playas de Río de Janeiro (Brasil) desde una avioneta.
El ecologista Ernesto Galiotto mientras grababa un vídeo con su móvil desde la avioneta.
El ecologista Ernesto Galiotto mientras grababa un vídeo con su móvil desde la avioneta.
YOUTUBE ERNESTO GALIOTTO
El ecologista Ernesto Galiotto mientras grababa un vídeo con su móvil desde la avioneta.

El iPhone 6s del ecologista brasileño Ernesto Galiotto sufrió un percance inesperado durante el viaje en avioneta de su dueño por una de las playas de Río de Janeiro: cayó desde la ventana del aeroplano hasta acabar en la arena, según recoge Gizmodo.

Al parecer, Galiotto se encontraba surcando el cielo de la playa de Peró en Cabo Frío, al suroeste de Brasil, cuando decidió grabar un precioso vídeo de las vistas con una mano, con la mala suerte de que el teléfono salió disparado por la ventanilla, experimentando una caída de unos 300 metros.

El descenso del terminal duró unos 15 segundos, en los que la grabación no se detuvo. Tampoco lo hizo cuando aterrizó sobre la arena de la playa, a unos 200 metros del agua. Lo hizo bocabajo, sobre la pantalla, por lo que estuvo grabando el cielo durante aproximadamente una hora y media, cuando el dispositivo dejó de grabar.

La divertida historia no acaba aquí, pues el ecologista pudo recuperar su móvil gracias a la geolocalización del mismo. Además, seguía encendido cuando lo encontraron, casi 12 horas después, sin un solo rasguño y la pantalla intacta a pesar del golpe.

"Creo que el sol lo recargó porque cuando llegamos a recuperarlo al día siguiente, todavía tenía un 16% de carga", contó Galiotto sobre la anécdota, que podría haber sido muy diferente si hubiese caído al agua o sobre la cabeza de alguna persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento