El protagonista de un famoso meme encuentra un nuevo monolito metálico en Hungría

Harold, protagonista del meme 'Hide the Pain'.
András Arató, protagonista del meme 'Hide the Pain Harold'.
HIDE THE PAIN HAROLD / FACEBOOK
Harold, protagonista del meme 'Hide the Pain'.

Estados Unidos, Alemania, Rumanía, España, Polonia, Reino Unido, Países Bajos... Muchos son los países que ya han vivido la aparición -y algunos, desaparición- de su propio monolito. Pero el último de ellos ha sido Hungría, país donde un ciudadano ha encontrado un obelisco, y no cualquier ciudadano, sino uno muy famoso en las redes.

András Arató es quien ha hallado este monumento, y así lo compartió este domingo en su cuenta de Facebook. Este hombre es el protagonista del meme Hide the Pain Harold (oculta el dolor, Harold), y fue una foto de agencia suya la que lo hizo viral por su extraña sonrisa.

Ahora, este fenómeno de internet se ha sumado a otra tendencia actual, el hallazgo de monolitos misteriosos. Harold encontró uno en su país, Hungría, junto a un cartel que parecía simular que su origen es extraterrestre: "Regalo de la Federación Intergaláctica".

Su post, con más de 12.000 likes, se ha compartido más de 1.100 veces y se ha llenado de reacciones de todo tipo. "Oculta el dolor de estos alienígenas, Harold", le escribió un usuario. "Este hallazgo es perfecto para ti, Harold. La sonrisa dice 'gracias por este amable regalo, extraterrestres', mientras que tus ojos dicen 'estamos jodidos'", bromeó otro.

Australia vive su propia aparición y desaparición de un monolito

Pero este no ha sido el único hallazgo reciente, pues tras los más de 70 obeliscos que se han encontrado alrededor del mundo, los ciudadanos de Adelaide, Australia, también descubrieron un monolito metálico similar a los anteriores.

Este apareció el pasado 10 de diciembre y, además, tenía tres extrañas coordenadas escritas en él. Pero este domingo, solo 3 días después, el objeto se desvaneció tan misteriosamente como apareció.

Según los medios, las coordenadas apuntaban a tres lugares diferentes: la Torre Trump en Nueva York, la isla desierta de Mañagaha en las Islas Marianas del Norte y la Gran Esfinge del desierto egipcio de Guiza. Además, también revelaron que tenía escrito un mensaje en código binario que se traducía como "Ayúdanos a escapar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento