Memes y bromas en Twitter por los nuevos coches de la Policía Local de Sevilla

  • El Ayuntamiento ha renovado la flota con 130 vehículos con los últimos materiales e innovaciones tecnológicas.
Meme de un usuario sobre los nuevos coches de la Policía Local de Sevilla.
Meme de un usuario sobre los nuevos coches de la Policía Local de Sevilla.
TWITTER
Meme de un usuario sobre los nuevos coches de la Policía Local de Sevilla.
TWITTER

El Ayuntamiento de Sevilla ha presentado esta semana la renovación de la flota de vehículos de la Policía Local. El anuncio realizado en Twitter no ha dejado indiferentes a los usuarios, que han tirado de imaginación y han publicado los memes y las bromas más originales.

"Muy pronto estos vehículos estarán en servicio en las calles de Sevilla. Son los nuevos patrulleros de la Policía Local de Sevilla. Al nuevo diseño se suman materiales de alta visibilidad que aportan mayor seguridad", indicaban desde la cuenta oficial de la Policía.

Tal y como indicaron en su presentación, se trata de 130 nuevos vehículos que cuentan con los últimos materiales e innovaciones tecnológicas en equipamientos como cámaras de grabación internas, geolocalización, o una mejor iluminación en focos laterales y frontales de la parte superior. Además, hay tres unidades más que llevan acopladas un panel de señalización que se pueda usar para eventos o desvíos con información en tiempo real de los cortes o situación del tráfico.

El diseño de estos vehículos, de nuevo, es un trabajo realizado por los propios servicios de la Policía Local de Sevilla. "Una creatividad más llamativa, más segura y con más presencia en su recorrido por los barrios de Sevilla", ha afirmado el Ayuntamiento en un comunicado. Se ha usado una tecnología de microprismas que distribuye el estándar más elevado de retrorreflexión, una técnica que no se ve afectada por la lluvia ni entornos adversos.

Muchos usuarios han destacado, no obstante, que más que a un coche patrulla, los nuevos vehículos les han recordado más a un coche de carreras:

Las luces han transportado a muchos usuarios al ambiente de discoteca, mientras que los colores de los nuevos coches policiales han recordado a otros a la década de los 80.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento