Amazon pide perdón a los compradores de PS5 que recibieron en su lugar arroz, comida de gato u otros productos

Compra una PS5 por Amazon y recibe comida de gato.
Compra una PS5 por Amazon y recibe comida de gato.
FLAGWITHOUTWIND / TWITTER
Compra una PS5 por Amazon y recibe comida de gato.

Tras el lanzamiento de la PS5, muchos son los jugadores que recibieron en casa esta nueva consola tras hacer la reserva con antelación. Pero el stock de la nueva generación de Sony no está consiguiendo abarcar todos los pedidos, por lo que algunas personas incluso pasan horas y horas frente al ordenador esperando a que se reactiven las reservas.

Entre todo este caos comercial, ha sucedido un fenómeno extraño y nunca visto en los lanzamientos de consolas, y es que hay algunos jugadores de Reino Unido que reciben sus PS5 compradas en Amazon y, al abrir las cajas ilusionados, se encuentran con que no es una consola lo que hay dentro.

Desde arroz a comida de gato, pasando por juguetes u otros aparatos tecnológicos. Muchos son los objetos que los tuiteros han compartido en las redes indignados y sintiéndose estafados al no recibir su consola. De hecho, estos usuarios creen que, ante tanta demanda, es posible que estos pedidos hayan sido abiertos durante el transporte, la PS5 robada y reemplazada por otro producto.

Finalmente, Amazon se ha pronunciado sobre el tema y ha pedido disculpas a los compradores: "Estamos intentando hacer felices a nuestros clientes, pero esto no ha pasado en una pequeña proporción de pedidos".

"Lo sentimos mucho y estamos investigando exactamente lo que ha pasado...  Estamos contactando con todos los clientes que que nos han avisado del problema para poder solucionarlo", declaró en un comunicado al medio Sky News. "Cualquiera que haya tenido un problema con un pedido puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para pedir ayuda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento