Un padre pasa 13 horas frente a ocho pantallas a la vez para conseguir una PS5 para su hijo en una tienda 'online'

La nueva PS5 tiene un diseño futurista y moderno.
La nueva PS5 tiene un diseño futurista y moderno.
SONY

Las ganas de un padre por contentar a su hijo no conoce límites, y buena prueba de ello es la de horas que ha echado Stephen Hill para conseguir una PS5 a su pequeño de 8 años.

La PS5 se lanzó a finales de la semana pasada y muchos de los que hicieron su reserva con anterioridad la recibieron rápidamente. Pero pronto se acabó el stock de consolas y conseguir una se convirtió en todo un reto, pues las pocas que sacaban a la venta de forma oficial -dejando al margen la reventa- se vendían en cuestión de segundos.

Pero esto no impidió a este padre de 39 años de Walsall (Reino Unido) conseguir el regalo que su hijo Harrison quería. Para ello, se armó de paciencia, colocó ocho dispositivos diferentes -cinco tablets, un móvil y dos ordenadores- y pasó frente a ellos 13 horas y 20 minutos hasta conseguir una de las recién estrenadas reservas.

Desde la medianoche del día de lanzamiento hasta más de mediodía del día siguiente se mantuvo en su escritorio actualizando todas y cada una de las ventanas de las webs Amazon, Game y la de la marca de grandes almacenes John Lewis.

Su tecla F5 para actualizar la pestaña y su botón izquierdo del razón acabarían desgastados, pero todo esfuerzo fue poco ya que, finalmente, Stephen Hill logró lo que quería: consiguió una reserva de la PS5 que llegará en diciembre y hará feliz a su hijo.

"La demanda de la consola era alta, pero yo estaba muy decidido”, declaró el padre a Birmingham Mail. "En esta época del año, todos los niños quieren jugar a los juegos más recientes, y siempre que sale uno nuevo es el mismo proceso. Es lo que los chicos me habían pedido y como padre te gusta darles lo que quieren", añadió Hill, quien también había conseguido anteriormente reservar la Xbox Series X para otro de sus hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento