Piden la PlayStation 5 por Amazon y reciben bolsas de arroz, comida de perro, freidoras y otros objetos no solicitados

  • Consumidores del Reino Unido denuncian el caos al pedir su producto.
Recibió una parrilla en lugar de la PlayStation 5.
Recibió una parrilla en lugar de la PlayStation 5.
@Sam_Felts

Varios consumidores de Reino Unido han denunciado en las últimas horas el caos que están viviendo tras haber pedido la PlayStation 5, el preciado 'tesoro' de Sony, pero, a cambio, se han llevado un gran fiasco.

La compañía puso a la venta hace unos días la última versión de la consola, lo que provocó un auténtico terremoto mundial por intentar hacerse con una de ellas a través de Amazon.

Sin embargo, como se suele decir, su gozo en un pozo. Y así lo han querido denunciar en las redes sociales. La periodista Bex April Day fue una de las primeras. En su caso, en vez de recibir una PlayStation 5 le enviaron una cafetera.

A raíz de su denuncia surgieron otras muchas que tienen un final muy parecido, aunque no con el mismo objeto recibido.

Así, un usuario de Twitter identificado como Sam Felts recibió una freidora eléctrica en un paquete que, denuncia, había sido abierto previamente. 

Otos internautas denuncian que recibieron latas de comida de perro y de gato.

El usuario @iammadamsullivan señaló que él recibió una caja llena de arroz.

Viendo la que se estaba liando, la compañía de Jeff Bezos emitió un comunicado en el que reconoce la situación y asegura que ya se encuentran "investigando exactamente lo que ha pasado" y en proceso de contactar a los clientes afectados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento