La tierna imagen de unos abuelos conociendo a su nieto recién nacido a través de una ventana

Unos abuelos conociendo a su nieto recién nacido a través de un cristal.
Unos abuelos conociendo a su nieto recién nacido a través de un cristal.
BRIANNALHAYNES / TWITTER
Unos abuelos conociendo a su nieto recién nacido a través de un cristal.

La pandemia está dejando situaciones complicadas que forman parte de la nueva normalidad. La imposibilidad de entrar a los hospitales a acompañar a los enfermos o a visitarlos es una de ella, algo que se vuelve aún más duro, si cae, cuando se trata de un embarazo.

Sin embargo, siempre hay modos de solventar este problema, y así lo han hecho los abuelos de Brianna, quienes no querían dejar de conocer a su nieto recién nacido.

La tuitera fotografió a su primo, que acababa de ser padre, sosteniendo a su bebé frente a la ventana, donde estaban los abuelos de la criatura con un evidente rostro de felicidad al conocer, por primera vez, a su nieto.

Tal y como indicaron algunos usuarios, la imagen "es triste y alegre" a la vez, pues enternece la reacción de los ancianos y a la vez da pena que tengan que ver a su nieto de ese modo por la Covid.

Brianna contó la historia que hay alrededor de la familia, pues el recién nacido tiene el nombre de su abuelo, quien aparece en la foto, y de su bisabuelo. Pero además, nació el mismo día que su bisabuelo en el que habría sido su 110º cumpleaños.

Pero además, otro pequeño amigo se convirtió en el protagonista del tuit, pues su cara fue igual o más alegre que la de los abuelos. Ese fue Oz, el carlino del su primo que acababa de ser padre. Obviamente, él tampoco podía entrar, pero no le importó conocer al nuevo miembro de la familia a través de una ventana, y eso se refleja en su rostro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento